Si estás leyendo este post, estoy seguro de que ya conoces los calzoncillos SAXX pero, por si hay algún despistado, os voy a presentar los mejores calzoncillos. 

Desde 2006 los calzoncillos SAXX están revolucionando la ropa interior. Y te preguntarás ¿qué los hace diferentes de los demás? Estos calzoncillos son únicos gracias a la tecnología BallPark Pouch. Esta permite mantener tus partes íntimas bien recogidas y evitar rozaduras para así ofrecerte el máximo confort posible.

Si quieres saber más, aquí tienes toda la información que necesitas sobre la tecnología SAXX.

encuentra tu talla de calzoncillos saxx

Y ahora que ya conoces mejor los calzoncillos SAXX te voy a explicar cómo dar con tu talla. 

El tallaje de estos calzoncillos es americano, por lo que tendrás que restarle 10 a tu talla europea de pantalones para buscarlo en la siguiente guía. Por ejemplo, si tu talla europea es una 40, te corresponde la talla 30 americana.

tallaje saxx americano

Estoy seguro de que con esta guía encontrarás tu talla a la primera. Pero si sigues dudando entre dos tallas, aquí va un consejo: quédate con la más pequeña. Al tener un fitting ajustado podrás aprovechar al máximo todos sus beneficios. 

ÉCHALE UN OJO A NUESTROS MODELOS MÁS VENDIDOS

Y ahora que ya tienes toda la información que necesitas para encontrar tu talla, permíteme presentarte a nuestros dos modelos estrella. Vibe son los calzoncillos de diario más vendidos. Y si lo tuyo es el deporte, Kinetic son nuestro top ventas. Pruébalos, y danos tu opinión. ¡Te van a enamorar!

VIBE

KINETIC

Comentarios (0)

No hay ningún comentario
Product added to wishlist
Producto añadido a comparar.