Ropa interior hombre para viajar

CÓMO LAVAR LOS CALZONCILLOS SAXX

Si lavas tus calzoncillos con el resto de la colada, permíteme decirte que estás cometiendo un grave error. Cada prenda requiere un cuidado especial, y más aún la ropa interior que está en constante contacto con tus partes íntimas. La ropa interior está confeccionada con un tejido más delicado que la mayoría del resto de prendas, y una colada mal hecha puede provocar que sufra rozaduras, decoloración... en definitiva: puede estropearla. 

Pero tranquilo, te voy a explicar cómo lavar tus calzoncillos SAXX para que estén impecables, así que coge papel y lápiz y ¡toma nota!

TIPS PARA LAVAR TUS CALZONCILLOS SAXX

Aquí tienes 3 consejos básicos para lavar tus calzoncillos de forma correcta y mantenerlos como el primer día:

  1. Haz una colada específica para la ropa interior. 
  2. Pon la lavadora con agua fría.
  3. Utiliza un jabón para ropa interior o delicada. 

Y UNA VEZ LAVADOS... ¿SE PUEDEN SECAR Y PLANCHAR?

Muchas personas se preguntan ¿puedo meter los calzoncillos en la secadora? Sí, los calzoncillos se pueden meter en la secadora. Eso sí, asegúrate de que estén a temperatura baja y en un ciclo suave. 

En cuanto a planchar la ropa interior, no se aconseja hacerlo repetidamente, pero si es una ocasión realmente necesaria, asegúrate de plancharlo a baja temperatura. También es recomendable poner la prenda del revés o colocar un trapo sino entre los calzoncillos y la plancha. 

Otras acciones que no se recomiendan hacer habitualmente porque pueden dañar la ropa interior son lavarlas en seco y utilizar lejía. 

IMPORTANTE: estas son instrucciones de lavado generales. Asegúrate de leer las etiquetas de cada producto, ya que sus instrucciones de lavado pueden variar ligeramente según el modelo. 

Sigue estos tips y alarga la buena vida de tus calzoncillos

Comentarios (0)

No hay ningún comentario
Product added to wishlist
Producto añadido a comparar.