Dile sí a los calzoncillos para ciclistas

Estamos seguros de que en ocasiones has escuchado o leído que no se debe utilizar ropa interior para ciclismo debajo del pantalón. ¿Te suena familiar? Como todo, los cambios suceden y ahora es posible optar por unos calzoncillos para ciclistas con tecnología avanzada que cambiarán tu perspectiva.

Antes de conocer con más detalle las ventajas del boxer Saxx Kinetic, veamos los argumentos que han despertado la controversia sobre si hace falta o no llevar más protección. Como sabemos, el pantalón de ciclismo está diseñado con una banda acolchada antibacteriana, cuenta con pocas costuras y se ajustan a tu cuerpo debido a su elasticidad.

Razones para usar ropa interior para ciclismo

Hasta este punto todo parece perfecto. Sin embargo, la objeción principal es que cuando tienes intensas sesiones de ciclismo o spinning, la ropa interior causa irritaciones por carecer de tecnología apropiada. Pero ¿qué pasaría si no fuera así?

La decisión de usar prendas por debajo del pantalón de ciclismo, para proteger el área, suele significar menos confort para el deportista. Si este es tu caso, es posible que requieras un mayor soporte para disminuir los impactos. Te sentirás más cómodo que llevando solo el pantalón y, además, así te protegerás contra irritaciones en muslos e ingle.

Lo que debe prevalecer es cómo puede ayudarte a disfrutar tus salidas o sesiones indoor. Si tienes a tu disposición algo eficiente y cómodo, ¿por qué no probarlo?

Ropa interior hombre para viajar

Calzoncillos para ciclistas Saxx

En una era en la que cada vez son más comunes las innovaciones en ingeniería de materiales y nuevas aplicaciones para fibras sintéticas, la ropa sigue evolucionando. Ese es el caso específico del boxer Saxx Kinetic, una prenda interior que ha sido creada para entusiastas y profesionales que aman salir en bicicleta.

Tanto para sesiones de entrenamiento, como para competiciones, los calzoncillos para ciclistas Kinetic están confeccionados con micro malla de gran elasticidad para un ajuste semi-compresivo. Su tecnología de gran soporte transpirable te permite domar la bicicleta sabiendo que vas a estar cómodo y no tendrás que preocuparte por los efectos del sudor sobre tu piel.

Hecho con 90% poliéster respirable y 10% spandex, esta prenda en particular dispone del BallPark Pouch, un diseño patentado que mantiene a tus partes nobles bien cuidadas, sin rozaduras ni movimientos. Además está confeccionado con 9 paneles de tejido (Three-D Fit) unidos con costuras interiores planas y que proporcionan una adaptación 3D para un óptimo fit.

Además de estas preciadas características, este producto incluye tecnología antibacteriana para evitar olores e infecciones y posee una cintura elástica que no se desliza. De esta forma puedes llevarlos con confianza a tus salidas en bici con la mayor comodidad y con la tranquilidad de que no notarás ninguna molestia, ni siquiera notarás que los llevas puestos.

Como parte de nuestro esfuerzo por ayudarte, hemos pedido a diversos ciclistas que prueben los Kinetic para saber su opinión. Podemos decirte que les han encantado y están esperando que los pruebes tú mismo.

Comentarios (0)

No hay ningún comentario
Product added to wishlist
Producto añadido a comparar.