Pack Calcetines tobilleros hombre SAXX colores granate-negro
Pack Calcetines tobilleros hombre SAXX colores granate-negro

Pack Calcetines tobilleros hombre SAXX colores granate-negro

Pack x2 pares. Calcetines tobilleros para el día a día con propiedades técnicas. De estilo casual con un toque deportivo. 

Talla
  • 38 - 42
  • 43 - 46
Color
  • Negro
SAXX Calcetines Tobilleros Pack
  • Pack Calcetines tobilleros hombre SAXX colores granate-negro
  • Pack Calcetines tobilleros hombre SAXX colores negro-azul
SXAN202.PLB.M
En stock
27,00 €
Impuestos incluidos | Entrega en un plazo de 24/48h

 

Los calcetines tobilleros de SAXX combinan los elementos esenciales del día a día (tejido súper suave, durabilidad y ajuste a medida) con atributos técnicos. 

Experimenta una mayor comodidad, estabilidad y rendimiento gracias a: su talón y puntera acolchados, la poca costura en la puntera para evitar rozaduras, el soporte situado en la zona del arco, su malla invisible que permite absorber la humedad y combatir el olor, y su tejido transpirable. 

Disponibles en colores lisos y rayas, así como en una gran variedad de diseños estampados que combinan con nuestra ropa interior.

CARACTERÍSTICAS: Tejido: 40% nylon BodyFresh, 37% algodón, 20% nylon, 3% elastano. Talón y puntera acolchados. Mínimas costuras. Soporte en el arco. Transpirable. Absorbe la humedad. Resistente al olor. Lavar a máquina con agua tibia con colores similares en un ciclo suave. Secadora a baja temperatura. 

688296458714
Ninguna reseña

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido a comparar.